Quiénes Somos

Nosotros

AGUA-ONG es una asociación sin ánimo de lucro, que nace el 8 de Junio de 2016, y registrada en el Ministerio del Interior, en el Registro Nacional de Asociaciones, sección 1ª, con número de registro: 610151.

Fundada recientemente, su objetivo es ayudar a mejorar la calidad de vida de personas afectadas en su día a día por la carencia de agua potable en el continente africano, sin olvidar cualquier otro lugar, donde nuestra aportación pueda contribuir a construir un mundo un poco más justo.

1

Nuestro Objetivo

IMG-20160419-WA0018
Los viajes realizados a algunas zonas de Africa durante los últimos meses han sido el espaldarazo definitivo para animarnos a arrancar este proyecto, un viaje donde llevamos las alforjas cargadas de ilusión, sueños y mucha energía.

Pensando en global, pero actuando en local, queremos poner nuestro granito de arena para ayudar a cambiar el mundo y hacerlo un poco más justo.

Si conseguimos que una persona tenga acceso al agua potable, habremos cambiado su vida para siempre. Una gran oportunidad para ellos, y un maravilloso premio para nuestra organización. Únete a nosotros. Te esperamos!

Equipo Humano

El equipo humano que se ha unido para emprender esta aventura, presenta un perfil multidisciplinar, lo que nos permite realizar diferentes enfoques de cara a tomar las decisiones más eficientes. Además de esto, posee una amplia experiencia laboral, que se completa con sus proyectos de voluntariado realizados anteriormente, y una gran motivación para conseguir mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan.
black and white
IMG-20151014-WA0000
PEDRO ENGUITA

QUIÉN SOY: Ingeniero de profesión, aficionado a mi gente, disfruto de la psicología, el deporte y los viajes, y mi cocktail perfecto es conjugar todo ello con el mundo de la cooperación.

AGUA-ONG: Mi vida ha estado acompañada siempre de cosas buenas, sobretodo, en lo realmente importante, y esta es una manera de agradecer mi buena estrella, e intentar de una manera modesta, compensar a aquellos que no han tenido tanta suerte.

foto-merce
MERCEDES MARTÍNEZ

QUIÉN SOY: Desarrollo mi vida profesional en la Administración Pública, y en mis ratos libres doy rienda suelta a mi creatividad, elaborando galletas solidarias.

AGUA-ONG: La experiencia de colaborar y realizar un voluntariado es muy gratificante, regresas pensando que has recibido mucho más de lo que has podido aportar. De ahí mi decisión de embarcarme en esta gran aventura.

ana
ANA ENGUITA

QUIÉN SOY: Psicóloga de profesión, fuera de mi vida laboral dedico mis ratos libres a mi numerosa tropa, y a disfrutar de las pequeñas grandes cosas de la vida.

AGUA-ONG: El mundo de la cooperación permite descubrir el lado bueno del ser humano, además de conocer mucha gente realmente interesante y enriquecedora.

foto-eugenio
EUGENIO DÍAZ SEVILLA

QUIÉN SOY: Licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Alicante, actualmente trabajo para la Administración Pública.

AGUA-ONG: Cada persona debe aportar su granito de arena para hacer de este mundo algo mejor, y este es un medio fantástico para conseguirlo. Poder ayudar a quien más lo necesita, produce una sensación inigualable.

helena
HELENA PAYÁN

QUIÉN SOY: Maestra de Educación Física de profesión y por vocación, amante de la danza, aficionada al deporte y con una gran motivación para realizar viajes a través de la Cooperación.

AGUA-ONG: La oportunidad de realizar diferentes voluntariados me ha brindado la posibilidad de conocer, estudiar y ayudar a otros países, donde creces, maduras y vives experiencias increíbles. Gracias a ello, mi gran ilusión es poder aportar una parte de mí a este proyecto.

carlota
CARLOTA DOMINGO

QUIÉN SOY: Estudiante de Antropología Social y Cultural, además de trabajar como administrativa. Me gusta disfrutar de mi familia y amigos. Amante de la naturaleza y de la diversidad en todos sus aspectos.


AGUA-ONG: Mi experiencia con el voluntariado ha cambiado mi manera de entender y vivir la vida, te das cuenta que con una mínima aportación recibes mucho más de lo que te puedes imaginar. Además, el mundo de la Cooperación es una gran herramienta para hacer de este mundo algo mejor.

Los comentarios están cerrados.