Un año más, llega el final del verano, y con él, el cierre de nuestros Programas de Vacaciones Solidarias que, un año más, ha superado todas nuestras expectativas.

Sin duda, el estreno de nuestro nuevo albergue, «nuestra casa Keniana», ha sido un plus añadido que nos ha permitido disfrutar de unas inolvidables jornadas de convivencia, con un extraordinario grupo de voluntarios y voluntarias, que han derrochado entusiasmo, generosidad y cariño hacia nuestros Proyectos y la población local.

Y en el epicentro de nuestras vivencias, nuestra escuela de Shakinah, donde hemos llevado a cabo el núcleo de nuestra actividad, colaborando en la mejora de sus infraestructuras, ayuda en cocina, actividades de ocio con sus alumnos y alumnas, y apoyo y soporte a las familias más necesitadas.

Y como guinda del pastel, también hemos podido realizar una inmersión cultural en nuestro entorno, visitando parques naturales, realizando safaris donde hemos disfrutado de la inigualable sensación de observar a sus animales en libertad, y conviviendo con las familias locales, saboreando su cultura y cariño hacia todos nosotros.

Con el inmejorable sabor de boca que estas semanas nos han dejado en el paladar, nosotros empezamos ya a diseñar los Programas que nos esperan para 2023.

Mientras tanto, un fuerte abrazo para toda la familia de AGUA ONGD, y nuestro agradecimiento a todos los que habéis hecho posible la bonita vivencia que hemos compartido.

AGUA ONGD