Voluntariado

Estimad@

en primer lugar, muchas gracias por tu interés en nuestro Programa de Voluntariado de Shakinah en Molo (Kenya) con AGUA ONG. El equipo de AGUA, Mercedes y Pedro, estamos a tu disposición para todo lo que necesites o quieras saber sobre esta apasionante experiencia. Estamos felices de que te estés planteando animarte a venir con nosotros,  y de que puedas formar parte de esta bonita aventura.

Somos conscientes de que la decisión no es sencilla, pero créenos, no te arrepentirás!

Si finalmente te animas, estamos convencidos de que el tiempo que dure tu estancia en Molo será una de las más gratificantes y sorprendentes aventuras que podrás experimentar.

Con el fin de ayudarte a resolver todas tus dudas, y reunir toda la información necesaria para tomar tu decisión, puedes consultar el dossier del voluntariado en nuestra página de inicio. Si después de analizar la información sobre el proyecto, tienes cualquier tipo de duda sobre tu voluntariado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, vía email o al teléfono del Programa de Voluntariado, 628.42.74.61/680.83.25.93.

Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier duda que te pueda surgir, y durante tu estancia en Molo, siempre habrá una persona de AGUA como soporte

Los programas son flexibles, como también deseamos que lo sean los voluntarios, pudiendo realizar diferentes tareas en diferentes programas, si ello fuera necesario. Las funciones son básicas, y cualquier voluntario se puede adaptar a las necesidades locales cuando las circunstancias lo demanden.

Un abrazo
AGUA ONG