Proyectos

Proyectos Sociales

kasindikwa-i

La presencia de AGUA en la Comunidad de Molo, nos ha permitido conocer de cerca la realidad del pequeño universo local de Kibunja. Desempleo, precariedad, pobreza, analfabetismo… son algunos de los muchos frentes abiertos en esta hermosa población rural keniata, que lastran su desarrollo de manera preocupante.

Con el fin de poder contribuir a reducir las consecuencias de las problemáticas que asolan a la Comunidad, AGUA está desarrollando, a través de su proyecto Shakinah, diferentes iniciativas para mejorar la empleabilidad local, la calidad de vida de sus menores así como su salud, y actividades de desarrollo a través del deporte.

Durante los últimos dos años, proyectos como el taller de costura, la casa de acogida, visitas de terapia ocupacional, o entrenamientos de running, nos han permitido convivir con sus problemas diarios, y ayudarles, en la medida de lo posible, a dar pequeños pasos en nuestro objetivo común de mejorar su calidad de vida global, potenciando su desarrollo como comunidad.

Los comentarios están cerrados.