Proyectos

Granja

kasindikwa-i

Dentro del planning de implantación de proyectos locales que permitan la generación de recursos económicos para la Escuela, la granja para la producción de huevos ha sido el primero de ellos.

Tras un minucioso análisis de viabilidad, donde se estudiaron todos los costes incluidos en la implantación del proyecto (construcción de la granja, compra de pollos, medicación, alimentación y cuidado de los mismos, etc…), así como las potenciales ventas una vez que los pollos comprados inicialmente se transformaran en gallinas productoras de huevos, decidimos iniciar la construcción del espacio que albergaría los pollos.

Tras varios meses de duro trabajo, finalizamos las tareas de construcción, y procedimos a la compra de los animales, y su cuidado para un adecuado crecimiento.

5 meses después, ya convertidos en gallinas, los trasladamos a la granja, donde a día de hoy, siguen produciendo huevos de manera creciente, lo que nos permite ya vislumbrar ciertos beneficios económicos, que nos ayudarán a la supervivencia económica de la escuela, uno de los hitos más críticos, por no decir que el mayor de ellos, de todos los que acometemos desde AGUA ONG.

Los comentarios están cerrados.