Cuéntanos tu experiencia

2 Comentarios

  1. David 27 agosto, 2018 at 3:47 pm - Reply

    Semanas maravillosas en un proyecto genial organizado, y unos anfitriones de AGUA ONG (Mercedes y Pedro), muy profesionales y encantadores a nivel personal.

    Una experiencia única!

  2. Olga F. 31 octubre, 2018 at 2:03 pm - Reply

    Hola buenos días,

    Me llamo Olga Fluiters y os escribo porque estoy buscando un voluntariado para hacer durante un mes o dos (Mayo o Mayo y Junio) en África, y una amiga mía me ha hablado de vuestra ONG. Ella estuvo el verano de 2017 y volvió encantada, así que cuando le he preguntado no ha dudado en recomendarme la experiencia.

    He mirado un poco los proyectos que tenéis y me parecen muy interesantes, porque me gustaría hacer algo que no fuera educación a niños pequeños (he visto los típicos voluntariados de ir a dar clases de inglés, y no es eso lo que busco). Me gustaría saber si los proyectos esos están abiertos todo el año, para saber cuándo podría intentar ir. No me importa, tampoco, adelantarlo un poco e irme a finales de abril. Es decir, soy flexible con las fechas.

    Cualquier información que me podáis dar sobre vuestra ONG será bienvenida. Os dejo mi correo porque no suelo tener mucha disponibilidad para hablar por teléfono: olgafiborra@gmail.com.

    Muchísimas gracias de antemano,
    Un saludo,
    Olga F.