Cómo Ayudar

La base económica para poder llevar a cabo los proyectos de AGUA-ONG es la solidaridad, vuestra solidaridad. Nuestras fuentes de ingresos dependen de la buena voluntad y generosidad de todos vosotros, así como de diferentes iniciativas que nos permiten recaudar las cantidades necesarias para poder desarrollar nuestros proyectos en destino.

Si te animas a echarnos una mano, cualquier ayuda es bienvenida! Aquí te presentamos las diferentes vías para poder hacerlo.

Al final de cada año, te haremos llegar tu correspondiente certificado con tus aportaciones anuales, para tu declaración de la renta, y posibles desgravaciones fiscales, con el fin de que te puedas beneficiar por la ayuda prestada.

1

SOCIOS

IMG_2103
Para aquellos que de manera permanente quieran formar parte de nuestro proyecto en global, existe la posibilidad de hacerse socio de AGUA-ONG, con una aportación uniforme que se puede ingresar bien mensualmente, bien de manera trimestral, semestral, ó anual.

IR A SOCIOS

DONACIONES

foto-donaciones
Para aquellas personas que prefieran colaborar realizando aportaciones puntuales, pueden hacerlo en el momento que ellos deseen, y sin ningún límite inferior en cuanto al importe económico.

IR A DONACIONES

VOLUNTARIADO

foto-voluntariado
Si quieres desarrollar tu perfil más solidario, dedicando parte de tu tiempo libre a aportarnos tu experiencia y conocimientos, no lo dudes, llámanos!.

EVENTOS

foto-eventos-min
Conciertos, obras de teatro, eventos deportivos, mercadillos solidarios, organizados por nosotros, o propuestos por terceros. Si conoces algún grupo que quiera colaborar, no dudes en contactar con nosotros!

Los comentarios están cerrados.