Proyectos

Apadrinamientos – Becas de Estudio

kasindikwa-i

Junto con los Programas de Voluntariado, los apadrinamientos (becas de estudio), suponen el otro gran pilar fundamental para el sostenimiento del Proyecto Shakinah.

Gracias a las generosas aportaciones mensuales de muchos padrinos y madrinas, a través de estas becas, AGUA ONG puede ofrecer una oportunidad de futuro a muchos niñ@s que carecen de los bienes más elementales para su desarrollo, y qué mejor herramienta para llevarlo a cabo, que a través de uno de los canales más potentes: LA EDUCACIÓN.

El impacto de los apadrinamientos no se ciñe única y exclusivamente a la Escuela de Shakinah, sino que supone un motor fundamental para reforzar el empoderamiento de las Comunidades a las que nuestros alumn@s pertenecen, mejorando su formación, y fortaleciendo de esta manera, las capacidades globales del grupo del que forman parte, y su día a día como Comunidad.

Si quieres formar parte del Proyecto Shakinah, el importe mensual del apadrinamiento asciende a 15 euros, con los que nos ayudas a sufragar la parte proporcional de profesorado, comida, transportes y mantenimiento del alumn@ apadrinado.

Recuerda que tus aportaciones tienen importantes ventajas fiscales. Pincha aquí

Moses, Eliahs, Mercey, Brian…todos ellos, buscan una oportunidad que les permita tener un futuro con esperanza.

¡Anímate y contacta con nosotros!

Los comentarios están cerrados.