El pasado domingo 6 de noviembre, AGUA ONG participó de manera activa en el evento solidario organizado en la plaza mayor de Elda.

Por primera vez, organizamos nuestro stand, donde recibimos la visita de multitud de gente interesada en saber más de AGUA ONG, sus proyectos, objetivos, y formas de cooperación.

En un domingo de otoño soleado, recibimos diversas aportaciones que agradecimos fundamentalmente con nuestras galletas solidarias, que ya forman parte de nuestras señas de identidad, y que a medida que pasan las semanas, aumentan su éxito gracias a nuestra repostera solidaria, Mercedes Martínez. Todo un lujo!

Además de nuestras galletas, presentamos en nuestra stand, libros donados por el fotógrafo asturiano José Díaz, artesanía solidaria de nuestra amiga y colaboradora Carmen Pérez, así como adornos navideños diseñados y elaborados por nuestra amiga Inés Bañón. Tampoco faltaron nuestras camisetas solidarias..

En definitiva, una jornada fantástica y entrañable donde pudimos comprobar el apoyo y cariño de muchos de vosotros, y donde recargamos, más si cabe, las pilas para seguir trabajando duramente para ayudar a conseguir un mundo un poco mejor.

Gracias a todos los que nos acompañasteis en esta nueva experiencia.

Un abrazo
AGUA ONG

artesania-solidaria-elda

galletas-solidarias-elda

libros-solidarios-elda

stand-solidario-elda

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0