Durante la semana del 7 al 15 de Julio, hemos viajado a Molo, Kenia, para acompañar al equipo humano, que desde Madrid se incorpora en aquel país en las tareas de voluntariado durante los meses de verano.

Durante estos días, en una viaje que ha resultado apasionante, hemos estado realizado un estudio de las necesidades de la comunidad local, vinculadas a las carencias de agua potable y la escolarización, con el fin de establecer posibles acciones que permitan mejorar las condiciones de higiene y salubridad.

Para ello, hemos contado con el inestimable apoyo de Lucy y Samuel, fundadores del proyecto Chazón (http://chazonafricaspain.org/), cuyo programa os invitamos a visitar, tanto en la web como presencialmente en la localidad de Molo. Si os animáis será, sin duda, una experiencia que cambiará vuestras vidas.

Tal y como esperábamos, Kenia ha resultado ser un país espectacular, acogedor, y con gente maravillosa a pesar de sus carencias. Con este viaje, AGUA ONG inicia su andadura como organización, y estrenamos la posibilidad de apadrinar niños cuyo status económico les impide acudir a la escuela.

Si quieres echar una mano, no lo dudes, contacta con nosotros! No te arrepentirás :)

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0